miércoles, 29 de septiembre de 2010

Explicando mi amor

                                 Tengo sed de ti.
                                 De tu geografía...
                                                                      firme.
                                 De tus silencios...
                                                                     elocuentes y vastos.
                                 De tu melancolía...
                                                                     sabor a húmeda hierba.
                                 De tu voz queda...
                                                                     hilvanando futuro entre mareas.
                                 Tengo sed de ti.
                                 De tus entrañables enigmas.
                                 De tu tácita fortaleza...
                                                                     entre falanges de cera.
                                 De tus caricias... largas,
                                                                    entre erupcionadas crestas.
                                Tengo que hundirme en ti.
                                Respirar tu piel.
                                Beber tu aroma.
                                Paladear tu pulso.
                                Escuchar tu célula.
                               Tengo hambre de ti.
                               Tengo...
                                                                    que estar en ti,
                               para seguir viva...
                                                                    en ti.
         


                                     

No hay comentarios: