martes, 30 de mayo de 2023

Íntimo

                                


                       

                       Tengo un espacio

                       donde el silencio no existe.

                       Donde la piel la mirada

                       la sonrisa la lágrima

                       respiran hablan

                       abrigadas;

                       en el regazo siempre tibio

                       de tu alma suave y blanda.

                       Tengo un rincón donde

                       mis incógnitas mis sueños mis anhelos;

                       se desnudan sin recelos.

                       Tengo un cielo despejado

                       íntegro y mío.

                       Un refugio único y es

                       esta entrañable sólida inexpugnable

                       certeza

                       de tenerte siempre

                       de saberte aún, en la ausencia;

                       entero incondicional y absoluto

                       siempre; conmigo.

                      Carmen del Valle Picardo

No hay comentarios: