lunes, 26 de junio de 2017

PAISAJE OCRE





                            Me quedó…

                      El otoño

         en las manos…

         Un cielo de fiesta en barriletes

         los últimos perfumes del verano

         la brisa dibujando trompos

         con hojas vestidas de dorado.

         Me quedó el otoño

                      en las manos…

         Tus pasos a mi lado…

         Los dos, a la siesta; caminando

         atrapando futuros imaginarios

         luminosos, como los trompos

                     dorados.

         Los dos, acariciando cielos

         sobre barriletes con sueños,

                     armados.

         Los dos; caminando un otoño

         con persistentes fragancias de verano.

         Tengo el otoño en las manos

         que sostenían dulces, tus manos…

         Un paisaje ocre en mi memoria

          y un sabor a invierno en mis labios

                            hoy, nostálgicos …fríos…solitarios…

                                                   Carmen del Valle Picardo

No hay comentarios: